Conócenos más

Soy Naiara Cáliz. Me licencié en periodismo y he trabajado toda mi vida para ONGs y entidades sociales. Desde el año 2005 me aficioné por el buceo y en 2015 me aficioné a la costura. En todo este tiempo he buscado la manera de combinar ambas pasiones, así surge Gregal EcoDesign: De mi amor por el mar y mi amor por las prendas que habían en el armario de mi abuela.  

Siempre me he preguntado por qué de pequeña la ropa me duraba tanto y me di cuenta de la riqueza de los tejidos mediterráneos y el ser hacer de talleres tradicionales de mi tierra, la Comunitat Valenciana.

Gregal EcoDesign es mi legado y mi amor por el mar. Por mi cultura y mis tradiciones. Y mi granito de arena para no seguir desangrando al Mar Mediterráneo. 

Todas las prendas de Gregal EcoDesign se crean, confeccionan y distrubuyen desde Artana, el pueblo de mi abuela. Está en plena Sierra de Espadán, en la provincia de Castellón, desde allí investigo tejidos autóctonos de la cuenca mediterránea y trabajos artesanales que modernizo intercalando técnicas para mejorar la gestión de recursos.

¿Dónde estamos?

En Gregal Ecodesign hay un firme compromiso con el desarrollo rural por eso tenemos nuestro taller en plena Sierra de Espadán, en Artana.

Un espacio donde,  además de diseñar y coser nuestras colecciones, también podrás desarrollar tu talento.

Si quieres venir a conocer el proyecto o quieres más información puedes escribirnos a info@ateliergregal.com


.