1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones de venta regulan la compra de productos y servicios ofrecidos por Naiara Cáliz a través del sitio web www.ateliergregal.com

Desde la web www.ateliergregal.com se opera en todo el territorio español comprendido en la Península Ibérica y Baleares, excluyendo Canarias. Únicamente realiza envíos de ámbito nacional e internacional en los siguientes países.

PAÍS
ALEMANIA
AUSTRIA
BÉLGICA
BULGARIA
CROACIA
DINAMARCA
ESLOVAQUIA
ESOLVENIA
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
ESTONIA
FINALNDIA
FRANCIA
GRECIA
HUNGRÍA
IRLANDA
ITALIA
LETONIA
LITUANIA
LUXEMBURGO
PAISES BAJOS
POLONIA
PORTUGAL
REINO UNIDO
REPÚBLICA CHECA
RUMANÍA
SUECIA

Estas condiciones de Venta únicamente aplican en los casos en que los clientes compran los productos en www.ateliergregal.com. No se aplicarán en caso de que los clientes compren los productos o contraten los servicios a terceros vendedores, Marketplace o tiendas físicas.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Aunque se ha realizado un esfuerzo para mostrar el color de las prendas lo más cercano a la realidad, el color de las prendas que aparece en la pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor usado.

Las descripciones de los productos ofrecidos en el sitio web se realizan en base a la documentación interna de Gregal EcoDesign dichas descripciones pueden contener actualizaciones sin previo aviso.

Las fotografías relativas a los productos, así como nombres comerciales, tienen como objetivo, aportar la mayor información posible al cliente final.

En caso de que, por circunstancias de fuerza mayor haya alguna incidencia atribuible a producto, no esté disponible o el artículo no se corresponda con la realidad después de haberse realizado la compra. Gregal EcoDesign contactará con el cliente para reembolsarle el importe correspondiente y solucionar la incidencia. En el supuesto de falta de entrega de un producto o productos, Gregal EcoDesign, el cliente podrá devolver el resto de los productos entregados sin coste alguno inmediatamente después de la entrega.

El cliente, antes de realizar la compra del producto, deberá revisar la descripción y características del producto y cualquier otra condición que constará y estar conforme con las mismas antes de adquirir el producto. En caso de conflicto o contradicción, las descripciones del producto y las condiciones extras que consten en la venta prevalecerán sobre las presentes condiciones de venta. Cuando el cliente aceptará las condiciones de venta en el momento en el que se proceda a la compra del producto en www.ateliergregal.com

3. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRECIOS

Gregal EcoDesign decide el precio de venta al público a sus clientes. Gregal EcoDesign se reserva el derecho a modificar sus precios de venta al público en cualquier momento sin previo aviso. Los productos se cobrarán al cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

Los precios de los productos que se ofrecen a través de www.ateliergregal.com incluyen IVA y cualquier impuesto imponible.

Los precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Salvo que se indique otra opción durante el proceso de compra.

4. COMPRA DE PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

La compra de productos por parte del cliente a través de www.ateliergregal.com se realiza siguiendo el procedimiento detallado a continuación.

Gregal EcoDesign preparará en un plazo de 48 horas* laborables su pedido, salvo en las espadilles bordadas a mano que el plazo es de 5 días laborables. Se le enviará un email automático de confirmación de pedido y confirmación de envío. La compra del producto se entenderá como finalizada en el momento de la recepción del pago a Gregal EcoDesign.

(*) El plazo puede verse ampliado en épocas de rebajas o temporada alta.

En www.ateliergregal.com se pueden visualizar las distintas colecciones y modelos disponibles para la venta a los usuarios y clientes. Deberá seleccionar su talla, color y unidades y guardar en su carrito de compra el producto o productos que desee comprar, posteriormente tendrá que rellenar el formulario de pedido. Tenga en cuenta que los campos con (*) son obligatorios para la consecución del pedido.

Todos los productos mostrados en la web están disponibles para la venta. En la ficha de producto podrá ver la disponibilidad de cada uno de ellos, haciendo clic sobre la talla deseada.

Para finalizar la compra de su Gregal EcoDesign deberás acceder a tu bolsa en modo invitado o registrándote con un usuario y contraseña. El registro puede realizarse antes de añadir los productos deseados a la bolsa de la compra o posteriormente, una vez se desea validar el pedido.

Una vez finalizado la tramitación del pedido en www.ateliergregal.com, recibirás un e-mail con la confirmación del pedido.

5. PAGO DE PRODUCTOS

El cliente deberá realizar el pago mediante lo siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito o de débito Visa, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, también mediante el sistema de Paypal, Google Pay o Apple Pay.

El cliente deberá notificar a Gregal EcoDesign a través del correo electrónico info@ateliergregal.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en www.ateliergregal.com en el menor plazo de tiempo posible, con el objetivo que Gregal EcoDesign pueda realizar las gestiones y/o aclaraciones que considere convenientes.

En www.ateliergregal.com los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Su pago puede ser rechazado debido a:

a) La tarjeta utilizada puede estar caducada.

b) Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulte con su banco que la tarjeta no haya excedido el importe para poder realizar compras. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente los campos necesarios.

Gregal EcoDesign manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de pagos y cobros.

6. CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

Los clientes podrán cancelar el pedido siempre y cuando no se haya expedido aún desde el taller de Gregal EcoDesign. Deberá ponerse en contacto a través del correo electrónico info@ateliergregal.com indicando que quiere cancelar el pedido realizado, adjuntado la información necesaria para la cancelación de este, número de pedido, email y nombre del destinatario.

En el caso que el pedido ya haya sido expedido, si el cliente desea cancelar un pedido, deberá proceder a su DEVOLUCIÓN, tal y como se indica más adelante.

En el caso de ampliaciones de pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con atención al cliente www.castaner.com/forms. El será cancelado siempre y cuando no haya salido expedido desde nuestro almacén y se le reembolsará la totalidad del dinero al cliente. El cliente tendrá la libertad de realizar un nuevo pedido con los artículos deseados.

Distribuciones Calzados Banyoles SL se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos conforme a los términos y condiciones señalados en los puntos anteriores.

7. RESPONSABILIDAD DE GREGAL ECODESIGN

En los casos en que proceda y que el producto sea vendido por Gregal EcoDesign, en relación con los productos adquiridos a través de página web www.ateliergregal.com, estará limitada al precio de adquisición de dichos productos.

8. INTEGRIDAD Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE GREGAL ECODESIGN

Gregal EcoDesign se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes condiciones de venta.

Los clientes y usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas veces sea necesario. Los clientes y usuarios deberán leer estas condiciones de venta. La aceptación de las condiciones de venta es un requisito indispensable para la adquisición de cualquier producto en www.ateliergregal.com